Campus virtual


Entrepalabras llega a todos lados

Los talleres se desarrollan a través de un campus virtual de manera tal de llegar a la mayor cantidad de personas y dar respuesta a la demanda creciente de formación en la escritura de personas provenientes de distintas localidades y provincias del país así como de otros países de habla castellana.

Contamos con material de consulta

La escuela ofrece una biblioteca, una videoteca, una audioteca y una fototeca que funcionan para la consulta de materiales-insumo de los talleres, así como para la ampliación de saberes que enriquecen la práctica de la escritura.

Nos mantenemos comunicados

A través de foros, chats y wikis, los alumnos y los coordinadores pueden intercambiar sobre los contenidos específicos propuestos en los talleres, así como sobre temas que generen interés y fortalezcan el acceso a la escritura.

Eventos culturales de reunión

A medida que la escuela vaya creciendo y, de acuerdo con los intereses de los alumnos, se desarrollarán seminarios, congresos y otros eventos culturales tanto en el espacio virtual como presenciales para generar redes de intercambio entre quienes participen de los talleres.