icon_1

Entrepalabras llega a todos lados

Los talleres se desarrollan a través de un campus virtual de manera tal de llegar a la mayor cantidad de personas y dar respuesta a la demanda creciente de formación en la escritura de personas provenientes de distintas localidades y provincias del país así como de otros países de habla castellana.

icon_2

Contamos con material de consulta

La escuela ofrece una biblioteca, una videoteca, una audioteca y una fototeca que funcionan para la consulta de materiales-insumo de los talleres, así como para la ampliación de saberes que enriquecen la práctica de la escritura.

icon_3

En torno a la modalidad de la cursada

Los talleres se organizan en clases (marco teórico de encuadre, bibliografía, foros con consignas de escritura, wikis colaborativas, videos, audios) que se publican en el campus virtual de EP.

La cursada es asincrónica: no implica la participación simultánea de los estudiantes en un día y horario determinados. Cada uno participa de la propuesta en sus horarios disponibles de acuerdo con el cronograma previsto.

 

icon_4

Eventos culturales de reunión

A medida que la escuela vaya creciendo y, de acuerdo con los intereses de los alumnos, se desarrollarán seminarios, congresos y otros eventos culturales tanto en el espacio virtual como presenciales para generar redes de intercambio entre quienes participen de los talleres.