CAMPUS VIRTUAL

Los talleres se desarrollan a través de un campus virtual de manera tal de llegar a la mayor cantidad de personas y dar respuesta a la demanda creciente de formación en la escritura de personas provenientes de distintas localidades y provincias del país así como de otros países de habla castellana.

Entrepalabras inició el desarrollo de su proyecto en 2016. Por tanto, cuenta con años de experiencia en el diseño y dictado de talleres de escritura en el entorno virtual desde un marco teórico, que le han permitido ir sumando recursos, mejorando propuestas, atendiendo las demandas de los participantes y de los diversos contextos.

Los talleres se organizan en clases (marco teórico, bibliografía, videos y consignas de escritura y de lectura) que se publican en el campus virtual de EP.

La cursada es asincrónica: cada participante trabaja en la producción según su disponibilidad horaria y luego la publica en el foro para intercambiar con el docente y los compañeros. Esta modalidad respeta el tiempo que supone para cada alumno la tarea de escribir y posibilita que los coordinadores elaboren complejas devoluciones escritas.

 

 

 

Quienes coordinan los talleres en Entrepalabras son especialistas en un género, una temática, un/a autor/a o en la retórica de un campo profesional. Desde su dominio de tales saberes es que diseñan programas específicos con sus contenidos y propuestas de escritura y de lectura para desarrollarlos con los participantes de los talleres.